El mundo bizarro de alcayota

Tuesday, February 05, 2008

Cuándo pasó?

No sé cuándo...no sé cómo ni porqué... pero así derepente como si nada....dejé de escribir. No sé si es porque dejé de sentirme miserable por un par de meses, o simplemente dejé de tener tiempo de lamentarme o dar gracias por un montón de huevadas... Prefiero pensar que fue una mezcla de las 2.
Me saqué la cresta y media el año pasado y rindió frutos: salí de la u, pasé 120 creds, estoy en el 13 haciendo la práctica, tengo lo que siempre quise...
En fin, creo que es por eso que he tenido tan botada esta teleserie. A lo mejor podría escribir mil más cosas, pero al parecer estásn vetadas...jujujuju. Clausuradas por chulas, sentimentales, o porque son demasiado íntimas. Lo que importa, se que nunca en la vida me había sentido tan tan feliz.
En el minuto en que me dejé de lamentar por aquello que no podía controlar, empecé a vivir. Cuando me empecé a reir en vez de quedarme en la casa con pena y lagrimeando; cuando me di cuenta de que la unica manera de mantenerme firme era echándole pa delante y no dejarme vencer...empecé a sentirme en la cima de mi vida.
Aqui estoy... en la cima. Salud, dinero y amor.
Amo mi vida...
Amo mi vida...
Aaaaaaaaaaaaaaaaamo mi vida...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home