El mundo bizarro de alcayota

Tuesday, June 05, 2007

Los cadáveres del camino (voláaaaaa)

¿Se han pueso a pensar que en la vida van cayendo miles de cadáveres diariamente? Los tuyos, los míos, los del resto...
(Es una volá...es la 1:20 am y estoy raja. Sólo tengo ganas de expresar lo que pensé hoy)

Nooooo!!! noooooooo pue!!! no ese tipo de muertos "muertos" de verdad. No hay ningún baleado, ni nada por el estilo. Ah!! y para los guarros, tampoco cadáveres del tipo "discotequero". Estoy hablando de cuerpos que se extrañan. Esos seres corpóreos que tenías internalizados como una extensión de tu cuerpo, pero que ya no están. ¿Dónde quedaron?
Es algo difícil de comprender, pero es que todo nacimiento implica una muerte.
La muerte del antes.
Cuando nació el capitalismo, fue arrasando con todos los otros sistemas económicos que fiiiiilo que eran una mierda (eso queda al criterio del lector); pero eran. Nació el amor por mi plata y murió el amor por la nuestra. Así de simple. Eso es lo que pasa con las personas también.
A medida que vas integrando diferentes elementos en tu camino, otros van quedando atrás. Inevitablemente se llevan consigo una parte de tí que nunca más vas a poder recuperar, porque fue una parte que ellos construyeron con su propio tiempo y dedicación. Con sus ganas y afectos; con buena onda o a lo mejor algo más profundo como la amistad... con su amor.
Quedan vacíos, que según las magnitudes de los lazos, son más o menos grandes, mas o menos dolorosos...naaah...a veces ni agujeros quedan. Eso es triste.
Dejar un cadáver del que ni siquiera te acuerdas.
--Porque hay que admirarlo y simplemente ser respetuoso: a los cadáveres se les respeta y rinde culto, oooo... mejor nada, depende. Sin embargo, aunque vayas y le digas todo lo que piensas y tienes dentro, ya nunca va a ser lo mismo. Su corporalidad, la ya manoseada corporalidad, es la que se añora.
Pero bueno...hay cosas que son indefectiblemente porque sí... cosas que están para quedarse para siempre y otras, que vinieron a tu vida a darte alegrías, penas, o más vías; pero que se tuvieron que ir para que te convirtieras en el que eres. Es un proceso infinito. Muchos quedarán y varios más se irán. La enseñanza del cuento es que uno no puede transformarse en el cadáver de uno mismo, ni tampoco dejar que antiguos cuerpos te arrastren...


pd: nunca olvidar que existe la resurrección de los muertos.
pd: pido disculpas si no entienden nada.No hablo de corazones rotos, ni de dolores. Simplemente que en la vida hay que 1.detenerse, 2.mirar, 3.llorar, 4.reír y 5.CONTINUAR...

1 Comments:

At 11:39 AM, Anonymous Anonymous said...

amiga linda... adoro leer tu blog pero seria posible q para la proxima pusieras las letras de un color mas leible??
del tamaño no me qjo porq lo agrando nomas... (sono raro eso)... pero el color me colapppppsa!

 

Post a Comment

<< Home