El mundo bizarro de alcayota

Tuesday, June 12, 2007

El Desastre de Rancagua


Es obvio...¡era tan obvio! Cuando te sientes el dueño del mundo, alguien tiene que bajarte los humos. Prefiero pensar que fue Dios en un llamado estruendoso de atención, y no mi irresponsabilidad. Aunque para ser franca, para qué engañarme.
No pasó nada, pero pudo. Eso es lo que no me ha dejado dormir bien estos días, ni dejar de sentir culpa. Siento verguenza y un arrepentimiento como pocos. Tanto antecedente por la chupalla y la tontona caigo en lo mismo. En fin...
----------------------------------------------------------------------------------------------
Ya aterricé, sé las consecuencias de lo que pasó y no queda más que echarle pa delante.

¿Como tan la cagada después de tanta felicidad? pfff... no sé. Ahora con un poco de perspectiva, estoy cachando 2cosas importantes:
1) Responsabilidad, la vida se puede ir facilito.
2) La vida es corta, increíble pero en cualquier minuto se te puede arrancar. Hay que vivirla más intensa, ¿tendré que dejar que pase el tiempo antes de hacer las cosas? la cabeza dice que sí; el corazón grita que no. El raciocinio llama a la calma. En cambio, así como vino...se va, "no deje que el tiempo mate lo que pudo ser", aulla el bastardo corazón, jajaja. En todo orden de cosas- amigos, familia, amores-. A la gente que uno quiere, debe quererla en el presente, no en el futuro. Puede no haber. ¡Cómo me moría el sábado en la mañana por abrazar a mi mamá!(fatalista, pero real)
-----------------------------------------------------------------------------------------
Con este tipo de acontecimientos piensas en tonteras como las anteriores. Ves que eres una porquería chica prepotente (en el buen sentido...????) y que derepente tienes que agachar el moño y aceptar que estás haciendo las cosas mal. O que si ya fue, que la hiciste PESIMO.
Solo queda dar las gracias y avanzar.

Ya con los humos bajitos, igual los planes continúan. Espero poder "cruzar". Espero que esta cosa de la conciencia perdure. Espero que la angustia que me provoca acordarme de lo que pasó, se vaya. Espero que los que estuvieron ahí me perdonen. Espero sentir a Dios tan cerca como lo he sentido estos días. Espero que la vida no se me escape. Espero poder disfrutarla siempre como decía mi primito: "a fondo perro...a fondo".

pd: la foto es una ilustración solamente.

1 Comments:

At 4:41 PM, Blogger fobo said...

Pucha loca, que lata lo que te paso, pero como dice el dicho lo que no te mata te hace fuerte, asi que echale pa adelante quedate con lo que aprendiste pero no te amargui que la vida es corta y es para vivirla

Chao mucha suerte

 

Post a Comment

<< Home