El mundo bizarro de alcayota

Tuesday, December 12, 2006

Se acaba el año nuevamente

Que divertido. Héme aquí tu fiel servidora para despedir otros 365 días. Se pasaron volando. No sé qué decir.
Es una cosa de genes creo yo esta cosa de las letras tristes. La melancolía del tiempo que pasa y de la soledad abrumadora que no abandona nunca. Es, de facto, una obligación decir entonces que este año fue lejos el peor de mi existencia. Sin embargo igual estoy de pie, feliz y feliz y feliiiiiiiz!!! Siento que se me viene la vida entera llena de sonrisas y cosas buenas. No sé...es raro de explicar.
Hubo muerte, depresión y una sensación de soledad extrema...pero aquí estoy. jajaja. Aquí estoy. Feliz.

1 Comments:

At 8:57 AM, Anonymous Anonymous said...

La soledad es un sentimiento que no existe realmente. Anida en el corazón haciendo creer a éste que existe y a ella debe resignarse. Pero en el mundo hay demasiada gente por conocer para creerse que la soledad pueda existir. La soledad sólo existe si uno quiere que exista y a ella se resigna.

 

Post a Comment

<< Home