El mundo bizarro de alcayota

Thursday, January 18, 2007

Espacios


Hay veces en que la vida te golpea con sucesos tristes e incontrolables. Cosas que te hieren tan profundamente como que dolor hay de sobra para dar al mundo. La mesa de mi familia no fue la misma desde ese 28 de septiembre…un espacio quedaba vacío: el lugar de la sonrisa eterna de nuestro “linaje”, estaba desocupado.
Es penoso, pero los designios del Señor son así.
Recuerdo que pensaba en ese dolor cuando recibí palabras que fueron como una lluvia de emoliente gratuito. Frases precisas que me ayudaron a superar la pérdida.
Me aferré al testimonio autoritario de una verdad mucho más profunda que la mía, y de esa forma, pude darme cuenta de que cada lágrima tiene un origen, pero también un punto de término. O sea, no es que ya no se llore más, pero sí se llega a un punto de inflexión en que entiendes tu pena y aprendes a vivir con ella.
Pasó el tiempo y me percaté de que el autor de mi “bien”, había llenado otro espacio que ya se me había olvidado: el del corazón.

En la vida los seres humanos estamos llenos de planos que a su vez, están atiborrados de espacios buscando llenarse. TODOS terminan por llenarse, el asunto es saber hacerlo con los actores adecuados… AMEN.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home