El mundo bizarro de alcayota

Saturday, September 23, 2006

Untituled Production -pero sin lugar a dudas, la mejor de todas.


Que extraño es sentir que estás AD PORTAS del resto de tu vida. Es como estar viendo una película en la que te ofrecen un sinfín de vías.
Primero es el idioma. Es como una invitación al lugar en el que vas a vivir, y la idiosincracia en la que te vas a querer sumergir para el resto de tus días. O mejor que eso, por un rato si se quiere.
Los subtítulos, algo así como el sentido profundo que le quieres dar a esa imagen. El sentimiento mismo. El amor por todo lo que te va a rodear, ya sean los amigos, papás hijos, etc. Es como el código del alma.
Ah!!! pero lo mejor son las escenas inéditas. Que la raja ver esas cosas que podrían haber pasado pero que estúpidamente se dejaron fuera. Pucha, cagaste porque ya no fueron parte del film, pero si te gusta alguna, vela varias veces no más...así de simple. jajajaja. Que no te importe si no fue una escena legal. Fiiiiiiiiilo, si la estai viendo igual.
No no no no no no!!! me equivoqué... lo mejor mejor de todo, son los finales alternativos!!! Chile elige my ass!!! Yo elijo, lo que a mí se me de la gana!!! si no estoy contenta con lo que tocó, lo cambio no más. Punto. Tengo más de un par de opciones, so, lets try!!! o sea, no que sea algo fijo e inamovible, a la larga los finales los eliges, no te los imponen.
Lo único malo de estas películas, es que no puedes eliminar personajes. Creo que en la vida real la gente es más desechable. Por favor no vayan a pensar en que soy una perra frívola!!! jajaja. Para nada. Es sólo que hay personas que se van quedando en el camino, o que simplemente uno decide dejarlos stand by o fuera de la película porque no evolucionaron como quisimos, no cumplieron las espectativas o sólo no se veían bien en cámara. Afectaban negativamente la peli, asi q fuera!
En mi película, quiero que el fuerte sean los olores, los sabores y claramente los sentimientos. Qué es una película sin drama!!! naaaaaaaaaaaaada po!!! jajaja.

Quiero que sea tremendamente intensa, llena de personajes de las más diversa complejidad e importancia. Quiero que mi película tenga olor a campo, sabor a un NY cosmopólita, la suavidad de brazos protectores, y el color de la plenitud de una vida que en este minuto, está por empezar...

pd- los quiero en mi película!!! jajaja

0 Comments:

Post a Comment

<< Home