El mundo bizarro de alcayota

Friday, September 01, 2006

"EL HOMBRO DE MI HOMBRE"


Ayer tuvimos uno de los eventos más grandes y lindos que he tenido el honor de organizar. Todo estuvo perfecto: la decoración, la gente, las ganas, mi discurso, los videos, la comida...en fin.
La verdad es que me animó demasiado sentirme capaz de ayudar, por lo menos, a hacer una cosa así. Aparte que los agradecimientos, abrazos y felicitaciones varias se agradecen. Mil gracias a Uds.
Cuando uno siente el cariño de la gente como que las cosas nunca parecen tan malas, me refiero a cosas externas... ese es un problema muy personal la verdad, asi q no sé si se puede generalizar eso. Mucho cariño de amigos= muchos hombros y pañuelos con los cuales llorar...más, no hay un consuelo como el de "él".
Esta semana ya terminé por explotar. Lo weno es que ya sé por dónde va esta cosa que siento y también cuál es la solución más mediata. A raíz de ésto mismo, ¡POR DIOS QUE NO HAY MEJOR HOMBRO QUE EL DE MI HOMBRE! Para reventar digo.
Ese hombre que te acepta como eres, que te adora por sobre todas las cosas. Empecé a conversar relajadamente con él acerca de mis problemas y él sólo miraba. Cuando las lágrimas empezaron a correr por mi cara, me respondió "Pero!!! Pareces un mapache!!! (rimel ultra corrido) Mira, aquí la cosa es clara. Tú estás en... Y lo que te pasa es que... A ver, vamos a ver. Lo que necesitas ahora mismo es ir a ... Sino, puedes hacer ésto. Negrita, eres increíble, te amo y eres lejos lo más importante en mi vida. No sientas esas cosas que me da una pena terrible. Te quiero bien, contenta y siempre conmigo..."
Taaaaate!!! me sentí tan feliz!!! claramente los problemas no se solucionan de "one my man", pero filo, ahí apoyada en ese hombro sentí la paz perfecta por unos minutos.
Lamentablemente toda esa tranquilidad se vio interrumpida cuando empecé a pensar, huevonamente, en lo que sería mi vida sin él...cabra hueona no má...jajaja.

Tiendo a pensar que la gente que amo me va a dejar, pero por lo menos de algo estoy 100% segura... él nunca se va a ir...
PAPÁ...ERES LA RAJA!!!!!!!!!!!! TE ADORO Y MIL GRACIAS POR ESTAR!!!!!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home