El mundo bizarro de alcayota

Thursday, December 29, 2005


Qué onda que la vida se pasa a mil...La semana pasada fueron las elecciones de la FEUC. El jueves se terminaron, día que yo imaginaba de felicidad absoluta, día que me haría ver que el resfrío de la puta que tenía, la falta de sueño, las lukas menos y la dignidad quebrada valdrían la pena...más no. Perdí por 18 votos mi oportunidad de asiento en el Consejo Ejecutivo...pena? frustración? rabia? todas las anteriores. El consuelo es que estamos luchando por algo más grande que un cargo, pero la lesera duele igual. Cuando Felipe Silva me llamó el sábado,(momento que hubiera sido dichoso para varias), yo no sabía si llorar o alegrarme cuando con la más bonachona de sus sonrisas me dijo:"Javi, siéntete feliz. perdiste solo por 18 votos!!!". Es como cuando te dicen :"Hijo(a), la Puppi está en el cielo con otros perritos..." ¡Y a mí qué me importa! ¡Yo quiero jugar con ella, ¿no le bastaron los perritos de la plaza para jugar?! Perra tenía que ser...inconformista... Pero bueh... a 4 días de la derrota, en lo único que pienso es en la victoria del jueves, cuando recuperemos la federación...¿consuelo de tontos? pues claro, mi mamá siempre dijo que soi especial...jajaja. Estoy con mil ganas, ánimo y fuerzas para ganar, y asi poder gozar de una celebración que va a ser de todos. ahora no hay rivales, vamos todos pal mismo lado y estamos luchando por la misma causa...VAMOS 1A!!!jajaja...

2 Comments:

At 12:20 AM, Anonymous Anonymous said...

Great site loved it alot, will come back and visit again.
»

 
At 3:27 AM, Anonymous Anonymous said...

Really amazing! Useful information. All the best.
»

 

Post a Comment

<< Home